sábado, 17 de mayo de 2008

Un sabado 21-06



Una bella ilusion que un dia empezo con una mirada se emociono mi corazon de dicha y de gozo lo hiciste gritar, gritar que te amaba con toda sinceridad, te juro no miento te quise de verdad y hoy he despertado en una cruda realidad solo fingias ,mentiste sin piedad besandote con otro, esa madrugada me hiciste llorar yo nunca pensaba que vos con esto ,me habueras de pagar yo estaba ciego por que te amaba de verdad te consideraba mi princesa y castillo te queria dar ,te amaba demaciado y no lo queria aceptar hasta quise pensar que no era verdad mas ,sin embargo lo tube que afrontar ya no me querias ,en mi no pensabas ya tu ilusion ya era con otro mis sentimientos no te importaban ya mi sufrimiento siguio al quererte recuperar, esfuezos en vano por que vos conmigo ya no querias estar, pasaron los años pasaron los meses y hoy gracias adios ya de vos no pienso mas.
para mi mas triste y hermoso.

4 comentarios:

44 dijo...

que linndo blog.un besote (:

chloé dijo...

aaaaaaaha que lindo blog tarado! me re gustaaaaaaa (L)
me firmaste en el mio pero
me firmaste en el que tengo alexanderturner.blogspot.com
que me lo hice para que no me quemen la dirección, es feo ese blog feo feo

cooletchic.blogspot.com es el mio posta posta
Besitos nene!

shfsd dijo...

Jajaja luciana figurando ajajaj la amo igual ezequiel ve gente muerta ( fantasmas ) me haces acordar al nenito de sexto sentido ajaja aa me olvidaba quiero el color de tus ojos por lo tanto te los voy a extirpar si asi se dice ajajaj Un Beso querido como siempre muy lindo lo que escribis.

Mujer Pequeña dijo...

Agh q lindo blog y que lindo lo que escribis, aunque sea lo mas triste del mundo. Tenes una manera muy especial para contar lo que te pasa y lo que sentis, y bueno nada te quiero mucho Ez !
Que te vaya bien forever ...