sábado, 17 de mayo de 2008

Dias




Esta vez lo hare piensa en dias radiantes,estoy cayendo en lo profundo en lo profundo de nuestra historia cuento con esta.Algo puedo sentir no dormire porque incluso si estoy lastimando espero algo para mi.Es un buen dia para mi es un buen dia para tomar la oportunidad dejarte entrar y ver exactamente quien soy y si me entiendes y si puedes vivir con eso sere tu hombre.Me rodean las mentiras pero ninguna parece importar no puedo cambiar el tiempo por nadie que me muestre que el amor es real sabes que encontrare una manera no tendre miedo para dejarla entrar y amarme hay alguna otra enamorada de mi? es un buen dia para tomar la oportunidad dejarte entrar y ver exactamente quien soy y si me entiendens y si puedes vivir con eso sere tu hombre es un buen dia para mi es un buen dia para tomar la oportunidad.

No hay comentarios: