domingo, 20 de julio de 2008

Gran triunfador !





































3 comentarios:

daianita dijo...

:)

http://revoleatupeluca.blogspot.com/

Flow dijo...

mis lucky te sigen esperando, es lo primero que tengo que decir porque me acaban de pedir que te lo comunique. Y quiero que sepas que aunque me ponga celosa (AJJJJ) y me moleste, pf y que tenga un pequeño trauma con mi vosarron por telefono, LAS PUERTAS DE MI CASA SIGUEN ABIERTAS PARA VOS A TODA HORA, sobre todo para cuando tu papi no te quiere llevar a ningun lado y no vayas a salir. Y que nada, fue lindo conocerlo via fotolog (que a veces me parece una mierda, pero cuando encuentro personas asi, son motivos para todavia querer al sr fotolog) Bueno señor rompe corazones, aca esta el resultado final de las pistas.
LO QUIERO UN MONTON =)

Una flor del bosque, JIJijj.

Julieta dijo...

Amé tus fotos