domingo, 20 de julio de 2008

Cantarès !








22 comentarios:

Belén dijo...

¿Te dás una ínfima idea de lo que te quiero? Gracias,francamente me hizo muy bien que hablaramos,y que dejaras que te explicara una partecita de mi vida. Asimismo sé que mañana cuando te despertés me vás a odiar jaja.En serio Eze,fue lindísimo haberte conocido(al menos por acá)te quiero,muchísimo,y de vuelta,gracias.

YIULIA dijo...

ay aca paso para firmar tu blog, que me encanta, esas fotos que estan muy buenas, te quiero eze y lo sabes.hermoso

Lucie dijo...

Una vez, había salido a pasear con un amigo, yo no llevaba bolso y le di mis entes a él para que los guarde en su bolsillo (ya era de noche y no habia sol) subimos a un colectivo, un solo asiento y a ambos nos dolían los pies, asi que se sentó y yo me senté a upa, y asi fue como yo, tiernamente asesiné a mis tan queridos lentes de sol.

Mila dijo...

Me encantó la secuencia anterior del rombo.
Un salud Ezequiel, que termines bien la mitad de lo que queda de semana.

Free bird dijo...

tus fotos me hacen acordar al último trabajo que me tuve que tuve que hacer para la facultad. me gustaron. :)
saludos

ihaatteyou! dijo...

Hermosas fotos ! yo te tengo de boliches a vos .

Anónimo dijo...

Gracias, el tuyo muy interesante, lindas fotografías.
De donde sos?

Shortys dijo...

El tuyo mas

loovevictim dijo...

qe copado q tengas the call de inicio amo esa cancionn jaj
me pasabaa muy buenas tus fotos,besos

Natalie dijo...

tu blog
las fotos y la musica me relaja.
ame tu blog.
unbeso

Maria Carolina dijo...

Mirá quien te firma por acá

Noelia dijo...

Estaba viendo que tenes en la música a Muse, me encanta! su música es muy buena. Lindo blog, ahora te agrego a mi lista, besito.

..... dijo...

great pictures !!! buen blog amigo

Autodestrucción dijo...

heeey re lindo tu blog.
muy buena las fotos
besitos :)

MICA dijo...

tus fotos muy artisticas (:
beso enorme. lindo blog

Teph dijo...

que buenas fotos bldo.

Bianca dijo...

sos un re gil, pero sabes q te quiero.

Dan dijo...

me encanta el blog, re original amor
besos!

loovevictim dijo...

qe lindo tu blog, qe buena musica escuchas (:
beso enormee.,

Anónimo dijo...

hola ezequiel
te extraño

Gilda dijo...

te quiero mucho eze
sos una gran persona por lo poco q te conozco , pero me alcanza para decritelo.
Ojala que nos veamos muy pronto,besito lindo:)

Sky-Blue dijo...

que lindas fotos !!!