domingo, 13 de julio de 2008

blurry original red
























5 comentarios:

Flow dijo...

voy a repetirte una y otra vez que me encantan tus fotos, son muy lindas :)
y vuelvo a admitir tambien que con tu simpatia me compraste de pies a cabezas !
me conociste, y aca estoy, para cuando necesite señor espinoza,
desde ahora y siempre.
se le tiene afecto
seguimos hablando :)
flopi

Flow dijo...

ah ! y algo que me olvide de decir,
ya nos vamos a ver para fumar juntos

Mila dijo...

No enteni lo que hiciste, al final quemaste la caja de Lucky o que onda? JAJAJAJA

Buena semana

Lucie dijo...

No, mi intención no es quedar mal como una de las tantas que te dicen que sos lindo y eso. Solo quiero decirte que me impacta cada vez que entro a tu blog, toparme con la foto de presentación, encontrarse con esos ojos es hasta intimidante aunque solo sea una foto.
Y a deducir por als fotos que tenés, me aprece que sos un tanto piromaníaco (persona que prende fuego las cosas). Igual, es obvio, las fotos que tengas en su contenido fuego, son alucinantes.
Un beso.

Florencia Alvarez dijo...

Sossssss un amor corazoncito y deja de quemar los lucky que son pasión ♥ jajja