domingo, 1 de junio de 2008

Obsesiòn



Ezequiel espinoza :

Mi vida ha cambiado mucho y yo fui el único culpable de lo que me ha pasado. Todo comenzó como un juego y así siguio por poco tiempo, la meta era ver quien le hablaba primero a quien,vos eras muy tímida o al menos eso fue lo que me hiciste creer.De pronto ese juego se termino cuando me sonreíste y fue ahí donde nació una ilusión.Porque en ese entonces Nunca habia sentido algo así .Al paso que iba ya no era mas una ilusión, era AMOR, un amor tan fuerte en el cual solo podia pensar en vos. Yo hacía hasta lo imposible por verte, una sonrisa retorcida era mas que suficiente para que mi dia valiera la pena, para que mi dia fuera perfecto.Un día cualquiera me di cuenta de que me hacías falta, de que ya no era suficiente una sonrisa y mucho menos una simple mirada. No soportaba que nadie mas te viera, quería ser el unico para vos, y claro vos serias solo para mí.¿Acaso me volví posesivo, eran celos o era egoísta? La verdad no me preocupe demasiado por saber que me pasaba, pero ya no podía mas, tenia que verte, que hablarte, que escucharte, que sentirte. Sentia como poco a poco mis entrañas se consumian mas y mas solo por la necesidad de tenerte ?, era demasiado fuerte no podía pensar, no podía actuar, no podía hacer nada. No sabía qué hacer para acercarme a vos.Las ganas de verte eran mas fuertes que , mi necesidad de estar con vos era tan grande, que los días me parecían una eternidad.En verdad sufrí mucho por esta obsesión, que lo unico que me dejo fue soledad Jà, tristeza y amargura. A lo mejor vos no sabes ni quien soy o mas bien quien fui, decidi acabar con este infierno con el en el cual yo mismo decidi vivir.
Me hubiera gustado presentarme de otra manera y en persona, pero si no lo hice en vida, menos ahora. Cuídate mucho, y recorda que una obsesión no deja nada bueno.

Una obsesión puede ser muy peligrosa, por eso siempre debemos de saber que es lo que queremos y no dejarnos llevar por nada ni por nadie.

2 comentarios:

Leila Daiana dijo...

Me muero, escribis cosas muy lindas!
llegue por tu flog hasta aca, y lei lo que escribiste..
escribis muy bien ezequiel!
te felicito (:
cuidate, y suerte en tu vida.
besos

Barbb ♡ dijo...

Una persona que tiene un blog decente y con originalidad que no se copia de las frases de los demas.
Te felicito, me encanto tu blog, me encant como escribis, y tu forma de pensar.

/neniitaah (: